Webpage Screenshot es una extensión de Google Chrome que nos permite realizar capturas de páginas web de una forma sencilla y sobre todo muy rápida.
Tan sólo debemos hacer clic sobre el icono de la cámara de fotos que aparecerá al lado de la barra de direcciones y elegir la opción que queramos: 'capturar ventana', para sacar únicamente lo que vemos en pantalla; o 'capturar página completa', gracias a la que podremos capturar enormes imágenes de todo el scroll de la página por larga que este sea.
Una vez tengamos nuestra captura, que se abrirá en una pestaña nueva, podremos editarla libremente y ponerle anotaciones, líneas de colores o recortes a través de su rudimentario pero eficiente editor. Una vez hemos terminado con la captura, podremos guardarla en formato JPG o compartirla directamente vía Facebook u otras redes sociales.
Webpage Screenshot es una herramienta muy útil para hacer capturas de páginas web completas de forma automática, ya que debido a la longitud de algunas puede resultar complicado hacerlas manualmente.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Webpage Screenshot. ¡Sé el primero! Comentar